Los beneficios de las carillas dentales

Es verdad que hay mucha información sobre las carillas dentales, pero por mas que intentes leer sobre este tratamiento nunca podrías ni siquiera remotamente imaginar como te quedaría tu sonrisa.

En COP Dental ofrecemos carillas que transformarán su sonrisa en una obra de arte. En nuestra Clínica dental en Badalona podemos ayudar a que su sonrisa luzca lo mejor posible.

La verdad es que, no importa que tan vieja, manchada o imperfecta esté su sonrisa, las carillas pueden ayudar.

Las carillas dentales le ofrecen el beneficio de cambiar el tamaño, color y forma de sus dientes y son la elección perfecta para encubrir problemas estéticos tales como:

  • Dientes astillados y erosionados debido al envejecimiento
  • Dientes desgastados por malos hábitos
  • Líneas de fractura y grietas por traumatismos
  • Decoloraciones y manchas de los medicamentos

Las carillas dentales pueden incluso hacer que los espacios entre los dientes sean menos visibles rellenando el espacio vacío. También pueden ser capaces de ocultar la superposición de los dientes para que sus dientes puedan parecer más rectos.

Nuestros profesionales de COP Dental en Badalona  evaluarán su sonrisa para darle una idea de cómo se verán sus carillas dentales después de la colocación y qué puede esperar durante el tratamiento.

Considere que las carillas dentales ofrecen:

Resultados naturales, porque los materiales de carillas como la porcelana reflejan la luz, igual que el esmalte dental.

Tratamiento rápido, porque usted puede tener una sonrisa bella en sólo 2 o 3 citas.

Conservación de la estructura dental, ya que se elimina poco tejido dentario; lo suficiente para acomodar el grosor de las carillas.

Usted se merece una sonrisa perfecta que destaque, una sonrisa que la gente recordará.

Recuerde, su sonrisa es su marca registrada, ¡hágala genial con las carillas dentales! Para obtener más información sobre las carillas dentales y otros servicios dentales cosméticos, restauradores y preventivos, llame hoy a COP Dental y reserve una revisión de diagnóstico, totalmente gratis.

Deja un comentario

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by