ORTODONCIA INVISIBLE VS ORTODONCIA TRADICIONAL

¿Está en un debate interno sobre si la ortodoncia invisible o los brackets y frenos de alambre tradicionales son la mejor opción para su sonrisa?

Está en el lugar correcto. En esta nota, comentaremos el proceso del tratamiento, los efectos en la vida diaria y otros factores que deberían impactar su decisión y ayudarle a encontrar la opción correcta de tratamiento de ortodoncia en Badalona.

Ningún tratamiento es adecuado para todos los pacientes, y tanto la ortodoncia invisible como los aparatos tradicionales ofrecen resultados satisfactorios y funcionales.

CÓMO FUNCIONAN LOS FRENOS TRADICIONALES

Los brackets tradicionales utilizan una serie de alambres para presionar los brackets, haciendo que los dientes se desplacen a su alineación ideal en el transcurso de aproximadamente dos años de tratamiento.

A lo largo de su plan de tratamiento, sus brackets y alambres permanecerán en su lugar, haciéndolos un poco más convenientes que los alineadores removibles para pacientes ocupados que no tienen tiempo para cepillarse los dientes y limpiar los alineadores entre comidas.

Sin embargo, usted necesitará hacer cambios en su dieta y en su rutina de higiene bucal para mantener los dientes limpios y evitar dañar sus brackets y alambres.

CÓMO FUNCIONAN LOS APARATOS DE ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible reubica los dientes en su posición ideal mediante una serie de bandejas de alineación transparentes que se asemejan a su sonrisa.

Cada juego de alineadores representa la sonrisa un paso más cerca de la colocación ideal.

El juego de bandejas se utiliza durante dos semanas seguidas aproximadamente. Luego, simplemente debe reemplazarlo por el siguiente juego de la serie.

Mientras que los alineadores removibles significan que usted puede continuar disfrutando de sus alimentos favoritos y mantener la misma rutina de higiene bucal, usted necesitará quitarse estos alineadores, lo cual significa que los alineadores podrían perderse.

El tratamiento puede durar desde seis a dieciocho meses.

¿QUÉ ES LO MEJOR PARA USTED?

No hay dos pacientes iguales, y necesitará tomarse el tiempo para sopesar cuidadosamente los pros y los contras de cada tratamiento antes de seguir adelante.

La mejor manera de determinar qué tratamiento es el adecuado para su sonrisa es sentarse con nuestros dentistas en Badalona para determinar cuál es la opción que más se adapta a sus necesidades.

CONOZCA NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN BADALONA

Durante una consulta de diagnóstico, nuestros profesionales revisarán su boca, evaluaremos sus necesidades y le ayudaremos a tomar la decisión correcta.

En COP Dental podemos lograr la sonrisa perfectamente alineada que se merece.

Si usted decide que los brackets tradicionales son la mejor opción para usted, nuestros ortodoncistas trabajarán con usted para encontrar el resultado deseado

Reserve una visita hoy a nuestra Clinica Dental en Badalona, donde le haremos una revisión gratuita y le ofreceremos la mejor solución.

Deja un comentario

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by