• ¿Estás descontento con tu sonrisa?
  • ¿Tienes los dientes manchados o torcidos?
  • ¿No te agrada la forma de tus dientes?
  • ¿Tiene pequeños espacios entre los dientes?
  • ¿Está buscando mejorar su sonrisa y quiere una sonrisa radiante sin tener que usar aparatos ortopédicos o someterse a largos tratamientos?

Con las carillas dentales de porcelana o composite su sonrisa puede ser optimizada sin dolor en tan solo dos citas en dos semanas.

Las carillas dentales son la opción de tratamiento dental cosmético ideal si desea mejorar la estética de su sonrisa de forma rápida y eficaz.

Que son las Carillas Dentales 

Las Carillas Dentales son piezas de cerámica, composite o zirconio, sobre las piezas existentes mejorando  la sonrisa.

Esta es una opción de tratamiento muy demandada para personas que desean un cambio de imagen de su boca.

Aquí en COP Dental todas nuestras carillas de porcelana, composite o Zirconio, son de la mejor calidad existente en el mercado al día de hoy para asegurarle la sonrisa de sus sueños.

El color, la forma y el carácter de cada diente le será propuesto, en su consulta para asegurar que el resultado final sea el que usted desea.

Si usted está considerando las carillas dentales o quiere saber si son adecuadas para usted, reserve su consulta inicial en nuestra Clínica Dental en Badalona.

¿Por qué elegir COP Dental para sus carillas dentales en Badalona?

En primer lugar estamos comprometidos con el cuidado del paciente. Queremos que se sienta cómodo, seguro  y acompañado durante todo el proceso.

COP DENTAL invierte en la última tecnología en nuestra Clínica Dental en Badalona

Le recordamos que ofrecemos una primera consulta gratuita sin compromiso para que pueda decidir si la colocación de carillas dentales son la solución que esta necesitando.

Si decide que el procedimiento es adecuado y apropiado para usted, aproveche nuestro plan de financiación. Si lo que está buscando son carillas dentales en Badalona, COP DENTAL es la mejor solución.

¿Deseas que te contactemos?

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by