La limpieza dental regular por parte del dentista o higienista dental es importante para eliminar la placa que se puede desarrollar incluso si eres meticuloso con tu higiene dental, y esto ocurre especialmente en áreas que son difíciles de alcanzar por el paciente en su propia casa.

La limpieza profesional incluye el raspado y pulido de los dientes y el desbridamiento si se ha acumulado demasiado sarro.

Esto implica el uso de varios instrumentos o dispositivos para aflojar y eliminar los depósitos de los dientes. La mayoría de los dentistas recomiendan hacerse una limpieza dental profesional cada seis meses.

Loa higienistas  en nuestra Clínica Dental en Badalona, utilizan las técnicas e instrumental mas avanzado, contando con una excelente formación profesional para completar una higiene bucal que es imposible que usted mismo realice por si mismo.

Además, los profesionales examinarán su boca y sus dientes.

Por qué usar implantes dentales

Cada vez está más claro que puede haber  conexión entre las enfermedades bucales crónicas (como la enfermedad de las encías y los abscesos dentales) y otras enfermedades crónicas del sistema cardiovascular o en pacientes con ciertas situaciones de alto riesgo como el reemplazo de válvulas cardíacas o los implantes ortopédicos.

También está claro que la mejor manera de prevenir infecciones bucales y mantener su salud oral es visitar cada tanto tiempo a su higienista dental en Badalona.

Comience hoy a cuidar su salud bucal, lo estamos esperando en nuestra Clínica dental en Badalona, donde contamos con los mejores profesionales para asesorarle.

¿Por qué elegir COP Dental para su Higiene dental en Badalona?

En primer lugar estamos comprometidos con el cuidado del paciente. Queremos que se sienta cómodo, seguro  y acompañado durante todo el proceso.

COP DENTAL invierte en la última tecnología para sus tratamientos de Higiene en nuestra Clínica Dental en Badalona,. Nos mantenemos al día con las últimas técnicas para asegurarnos de que usted se beneficie de los mejores estándares de atención.

Le recordamos que ofrecemos una primera consulta gratuita sin compromiso para que pueda averiguar todo lo que necesita saber antes de decidir si nuestro tratamiento de Higiene Dental es la solución que esta necesitando.

Si decide que el procedimiento es adecuado y apropiado para usted, aproveche nuestro plan de financiación. Si lo que está buscando es un tratamiento de Higiene Dental en Badalona, COP DENTAL es la mejor solución.

¿Deseas que te contactemos?

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by