Implantes Dentales en Badalona


Nuestra sonrisa es la parte más importante de nuestra expresión personal, nos acerca a la gente que amamos y nos ayuda a construir los lazos de nuevas amistades y relaciones en nuestras vidas.

Mucha gente siente que sus dientes (o la falta de ellos) los deprimen. Hacen un esfuerzo cada vez que ríen o sonríen para ocultar sus dientes cubriéndose la boca. Esta situación puede tener un impacto en todo, desde nuestra confianza, en el trabajo y hasta cómo nos sentimos en una primera cita. Los implantes dentales son la solución a este problema tan común y a la vez tan real. Si usted necesita implantes dentales, en COP Dental en Badalona podemos ayudarle a restaurar esos dientes perdidos a como estaban antes y devolverle la confianza a su sonrisa.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales que actúan como dientes naturales, por lo que ni siquiera notará la diferencia. Algunos casos pueden ser:
• Reemplazar sólo un diente faltante apoyando una corona.
• Reemplazar múltiples dientes perdidos actuando como estructura de soporte para un puente de varias coronas.
• Sujetar las prótesis dentales sueltas de forma segura.
Los implantes dentales se afirman en el hueso natural de su mandíbula, previniendo una mayor pérdida de hueso y esa apariencia de mandíbula hundida. Los implantes se insertan en la mandíbula en un procedimiento rápido e indoloro. Esto es diferente a los puentes dentales convencionales, que requieren que los dientes adyacentes se taladren para su soporte. Debido a que los implantes están anclados en el hueso de la mandíbula, ofrecen una estabilidad y comodidad sin igual, similar a la de sus propios dientes naturales. Con un cuidado adecuado y una correcta higiene bucal, los implantes dentales son una solución a largo plazo para darle la sonrisa perfecta y reestablecer su confianza.