Nuestra sonrisa es la parte más importante de nuestra expresión personal, nos acerca a la gente que amamos y nos ayuda a construir los lazos de nuevas amistades y relaciones en nuestras vidas.

Mucha gente siente que sus dientes (o la falta de ellos) los deprimen. Hacen un esfuerzo  cada vez que ríen o  sonríen para ocultar sus dientes cubriéndose la boca. Esta situación puede tener un impacto en todo, desde nuestra confianza, en el trabajo y hasta cómo nos sentimos en una primera cita.

Los implantes dentales son la solución a este problema tan común y a la vez tan real. Si usted necesita implantes dentales, en COP Dental en Badalona podemos ayudarle a restaurar esos dientes perdidos a como estaban antes y devolverle la confianza a su sonrisa.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales que actúan como dientes naturales, por lo que ni siquiera notará la diferencia.

Algunos casos pueden ser:

  • Reemplazar sólo un diente faltante apoyando una corona.
  • Reemplazar múltiples dientes perdidos actuando como estructura de soporte para un puente de varias coronas.
  • Sujetar las prótesis dentales sueltas de forma segura.

Los implantes dentales se afirman en el hueso natural de su mandíbula, previniendo una mayor pérdida de hueso y esa apariencia de mandíbula hundida. Los implantes se insertan en la mandíbula en un procedimiento rápido e indoloro. Esto es diferente a los puentes dentales convencionales, que requieren que los dientes adyacentes se taladren para su soporte.

Debido a que los implantes están anclados en el hueso de la mandíbula, ofrecen una estabilidad y comodidad sin igual, similar a la de sus propios dientes naturales. Con un cuidado adecuado y una correcta higiene bucal, los implantes dentales son una solución a largo plazo para darle la sonrisa perfecta y reestablecer su confianza.

¿Por qué elegir COP Dental para sus implantes dentales en Badalona?

En primer lugar estamos comprometidos con el cuidado del paciente. Queremos que se sienta cómodo, seguro  y acompañado durante todo el proceso.

COP DENTAL  invierte en la última tecnología para sus tratamientos de implantes dentales en nuestra Clínica Dental en Badalona,. Nos mantenemos al día con las últimas técnicas para asegurarnos de que usted se beneficie de los mejores estándares de atención.

Le recordamos que ofrecemos una primera consulta gratuita sin compromiso para que pueda averiguar todo lo que necesita saber antes de decidir si los implantes dentales son la solución que esta necesitando.

Si decide que el procedimiento es adecuado y apropiado para usted, aproveche nuestro plan de financiación. Si lo que está buscando son implantes dentales en Badalona, COP DENTAL es la mejor solución.

¿Deseas que te contactemos?

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by