Urgencias dentales en Badalona

Si necesita un dentista de emergencia en Badalona, llámenos hoy mismo al (+34) 93 383 1842.

Ofrecemos citas dentales de emergencia el mismo día siempre que sea posible, así que llámenos tan pronto como surja una situación urgente.

Las emergencias dentales pueden ser traumáticas y dolorosas. Hay varias razones por las que usted puede necesitar un dentista de emergencia y a continuación se presentan algunas situaciones comunes, junto con lo que su dentista puede hacer.

Dolor de muelas insoportable

El dolor es la forma en que nuestro cuerpo nos dice que algo anda mal, y el dolor dental puede ser severo. Incluso un dolor de muelas leve nunca debe ser ignorado, porque lo más probable es que sólo vaya a empeorar.

Para el dolor de muelas leve, o el dolor de muelas que aparece y desaparece, usted debe reservar la próxima cita disponible con su dentista en Badalona. Los analgésicos de venta libre como el paracetamol pueden ayudar a corto plazo, pero tenga en cuenta que es solo a muy corto plazo, ya que seguramente algún proceso que desconocemos puede estar desarrollándose, y nosotros como usuarios de a pié, desconocemos.

Si los analgésicos no funcionan o el dolor se vuelve insoportable, es hora de llamar al dentista de emergencia.

En nuestra Clínica dental en BadalonaCOP Dental, nunca dejaremos a un paciente con dolor. A veces, si su diente está infectado o muy dañado, necesitará por lo menos una cita más para curar completamente su problema, pero intentaremos menguar el dolor en la primera cita.

Dientes golpeados

A veces usted podría creer que puede volver a fijar un diente quebrado por lo que es el momento de llamar a su dentista de emergencia.

Si ud dispone del trozo de diente que se ha salido, se recomienda que lo lleve a su cita. Es posible que el odontólogo pueda volver a colocarlo y lo sujete temporalmente a los dientes circundantes para darle soporte.

Si el diente se pierde por completo o está demasiado dañado para reimplantar, es posible que se requiera un puente o un implante dental.

Nunca intente volver a colocar el diente de leche de un niño en la cavidad, ya que esto puede dañar el diente adulto que se está desarrollando debajo. En su lugar, lleve a su hijo a la consulta inmediatamente donde nuestros dentistas en Badalona, apreciarán la situación y evaluarán si requiere algún tipo de intervención.

Deja un comentario

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by