Ortodoncias Dentales en Badalona

La ortodoncia es la ciencia de hacer que las sonrisas de la gente se vean radiantes. Y es un trabajo brillante para cualquier dentista. En nuestra clínica dental en Badalona lo apreciamos como una satisfacción personal y profesional genuina al ver cómo se transforman las sonrisas de nuestros clientes.


Pero no es sólo tu apariencia. Ordenar sus dientes los hace más fáciles de limpiar y no hay lugar para que la comida y la placa queden atrapadas. Mejora el habla, detiene la enfermedad de las encías, hace que volver a comer sea un placer.
¿Por qué la Ortodoncia?
Nuestros ortodoncistas ofrecen a los pacientes en nuestra Clínica Dental en Badalona tres enfoques diferentes para enderezar y corregir sus dientes de modo que ya no necesite ocultar su sonrisa. Hay docenas de soluciones para corregir los dientes que ofrecen las distintas compañías de investigación de ortodoncia en todo el mundo. Nuestros ortodoncistas han optado por formarse y especializarse en tres opciones para que nuestros pacientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus sus necesidades. Es comprensible, pero muchos pacientes adultos se desaniman con la idea de corregir los dientes mediante un tratamiento de ortodoncia porque están preocupados por el efecto que los aparatos tradicionales tendrán en su apariencia.
• Ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible es probablemente el producto de corrección dental más popular en el mundo en este momento. Es un aparato ortopédico transparente hecho a medida para su boca que cubre todos sus dientes. Con el tiempo, los frenos guían suavemente sus dientes hacia la posición que usted acuerda con sus ortodoncistas en la reunión de consulta.
• Brackets
Otra opción es la corrección de piezas dentales mediante el sistema de brackets, el cual es muy efectivo pero ha perdido cuota de mercado con respecto a la Ortodoncia Invisible. Los brackets y los alambres utilizados están coloreados hasta el tono de sus dientes particulares, haciéndolos prácticamente invisibles para el mundo exterior.
• Aparatos sublinguales
Este sistema ofrece a los pacientes un servicio de enderezamiento dental sumamente eficiente que ofrece rapidez, comodidad y discreción. Los aparatos linguales son virtualmente indetectables cuando usted los usa porque su ortodoncista realmente ajusta los alambres detrás de sus dientes, no en frente.